Cuando lo que necesitas son unas horas a la semana para un apoyo en el cuidado y ayuda en las tareas del hogar.

Si lo que necesitas es un servicio de unas horas semanales para ayudar en las tareas del hogar y/o el aseo personal o el acompañamiento a diferentes lugares como puede ser al médico, realizar las compras de alimentos o de ropa o ir a actos como el teatro o el cine o visitas a familiares. Este servicio consiste en un contrato de 10h. mínimo semanales. Usted nos indica qué horas le convienen mejor que el cuidador vaya a su hogar. En caso de desplazamiento de la empleada este tendrá que ser remunerado.

Te llamamos

Es importante que tu familiar sea lo más autónomo posible, y que los quehaceres diarios no le frenen para mantenerse activo.

Servicios

Entre nuestros servicios tenemos alta en en la Seguridad Social, confección de nóminas, sustitución del personal, continuo contacto con nosotros para cualquier duda o problema y más.

Supervisar a la persona

Controlar y comprobar la medicación

Limpieza del entorno de la persona

Preparación de la comida

Higiene personal

Incentivar la vida activa

¿Cuanto cuesta?

Basic

Cuota de alta 100 € Cuota mensual 3 asistentes iniciales a elegir Alta  en la Seguridad Social Confección de nóminas

Premiun

Cuota de inicio 200 € Cuota mensual 3 asistentes inciales a elegir Alta en la Seguridad Social Confección de nóminas Botón del pánico gratuito Talleres formativos Ejercicios y actividades personalizadas